Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Henry Evans es un Ilusionista con una amplia trayectoria

Actualmente realiza shows en eventos sociales, y corporativos, con un estilo muy personal y con un gran componente creativo. Su simpatía hace que inmediatamente se establezca un contacto muy cercano con el público. Su actuación, es totalmente recomendable para todo tipo de eventos, siendo su principal característica, el respeto, la cordialidad, y el buen trato. Henry evans ha tenido el placer de viajar mostrando su acto por más de 40 países!!! El costo de su show es muy accesible!!! Los efectos son muy variados, si bien la dinámica y estilo siempre se mantiene, las rutinas van variando según las condiciones del lugar, y se adaptan a cada evento en particular. Todo realizado con simpatía, y buen humor, con participación del público, generando un ambiente muy confortable, y memorable!!! En todos los casos Henry ofrece la posibilidad de realizar su show en Español e Inglés.

Magia Creativa para Empresas “Presentación de Productos”

Trabajamos en el diseño de un efecto o ilusión a medida, potenciando las características y virtudes principales del producto!!! Aquí ofrecemos el servicio de la creación de un acto único. Para esto se requiere una reunión, o entrevista previa. Empresas que confiaron en nosotros:

Show de Magia de Cerca en Eventos Sociales

Este es un show planteado para un cumpleaños, cena familiar, o de negocios, en donde el público no deberá exceder las 30 personas.

Es muy impactante ver magia de cerca, en todo momento hay situaciones divertidas, y la magia del impacto está más presente que nunca, dadas las condiciones de la cercanía de los espectadores en este show. La duración es de 40 minutos.

Henry hace efectos muy visuales, con participación del público, en donde incluye parte de la Rutina con la que se consagro Campeón Mundial de Cartomagia en Lisboa en el año 2000.

Show de Magia de Cerca en Recepciones

Este es un show ideal para recepciones en Casamientos, cumpleaños de 15, Bar Mitzvah y Bat Mitzvah. Dependiendo de la cantidad de invitados, son la cantidad de magos que trabajaran en la recepción.

Como referencia, en una fiesta de 100 personas sugerimos 2 magos que caminan entre el público realizando efectos de magia a muy corta distancia.

Es el show ideal para una recepción, ya que lo ven las personas que quieren verlo, y quienes quieran conversar podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

Los magos están entrenados y son muy respetuosos.

Show de Magia de Salón / Escena

Este es un show diseñado para una cantidad de público entre 30 y 120 espectadores.

Aquí hay efectos más visuales, en donde se incluyen también secuencias de mentalismo, adivinaciones de lo que algún espectador está pensando, (que tiene siempre un impacto tremendo en el público). Y entre muchos otros efectos, hay un efecto de Sugestión colectiva con 5 mujeres y mucho humor).

Este show tiene diferentes emociones a lo largo de los 40 minutos.

El final de este efecto es sumamente sorprendente y es un final que involucra a todos los espectadores que están participando.

Scroll al inicio